Uncategorized

Jackd Evaluación

Jackd es en realidad un en línea emparejamiento plataforma que apunta a conectar personas en la sociedad LGBTQ, específicamente gays, trans, bisexuales y bicuriosos individuos. Los usuarios solos indicar la intención de su único inscripción – amistad, romántico interacciones, realmente se mantiene, etc. Actualmente , el formulario de solicitud tiene más de 5 millones de clientes de 180 países del mundo.

Siempre que fue en realidad Jackd fundó?

La software de Jackd en realidad basado esta temporada por en línea Amigos, que también poseía Manhunt. En realidad fue desarrollado como una aplicación para gay, bisexual y trans personas que rastrea usuarios ‘lugares y sugiere trajes cerca de ellos.

¿De quién es Jackd?

Online Buddies LLC propiedad la software Jackd. Sin embargo, Perry Street programa, el padre organización de otro conocido relación software, SCRUFF, adquiere Jackd en 2019. Perry Street programa características nuevo diseños presentando hacia la aplicación, muy en este momento, parece como SCRUFF .

Registro & amp; Perfil

La aventura de los usuarios con Jackd comienza hoy una vez que instalar el móvil programa. Precisamente por qué? Porque es imposible registrarse o unirse a través del Jackd sitio web. Después de descargar y exitosamente instalar la aplicación, Jackd requiere consumidores permitir mantener la información acerca producto aumentar el rendimiento general de la aplicación. Luego, deberían iniciar ubicación servicios o ingresar sus precisa lugar manualmente lo que su programa puede encontrar y programa perfiles de regional tipos.

Para generar una cuenta de comerciante, toque el rojizo “generar Perfil “botón ubicado en la base de la pantalla. Aquí querrás ingresar el salir de parto. Para ir a la siguiente página web, realmente necesitas seleccionar el “Después de eso” alternativa, pero Jackd advierte que al hacerlo, clientes decir sí a la plataforma de trabajo Política de privacidad y Condiciones de servicio. Acerca de después de eso página web, lugar su poseer nombre, que puede ser real o un apodo. En cuanto a siguiente etapa, desea publicar un perfil fotografía. Para ir Adelante, Necesita Validar el producto ingresando propio número. Vas a obtener una verificación regla que deben ser ingresados ​​ en el coincidente área para confirmar propio celular. Acerca de quinto nivel, necesitar ingresar la correo electrónico y seleccionar una contraseña.

Communication/Matches

Después de inscripción, debe cumplir nuevas personas y comenzar una discusión juntos. Jackd programa ofrece algunas opciones donde pueda reunirse varios otros chicos. Primera una persona es el “Descubrir” sección, donde sistema demuestra aleatorio páginas de hombres online en este tiempo. Para satisfacer hombres y mujeres más cerca de ti, realmente necesitas abrir el “Cerca” pestaña. Jackd demuestra 200 cuentas de cercanos tipos a común clientes y 500 páginas hacia los titulares de Jackd professional cuenta. Además de 3er versión es comenzando el “complemento” área, en los tipos de localizar hombres y mujeres ayudaron que reunirse con el correcto hombres, podrías usar la mira herramienta. Es dividido en cuatro secciones – General Investigación, Atributos, necesidades y mundo. El general Búsqueda y Escena se ofrecen para tanto común como avanzado consumidores. Ellos habilitan bloqueo tipos por su ubicación, type – bisexual, twink, otter, chaser, pull, etc., así como el tipo de hombres han sido interesados ​​en. Cuando miras el general buscar part, también hay personas por su único nombre El atributo clase, encontrará para avanzado usuarios, solo consta de algunos filtros. Puede buscar para individuos de acuerdo con su en línea condición, accesibilidad a fotografía , relación tipo, edad, altura, peso y origen étnico: asiático , dark, Latino, light, center Eastern, etc. El Relaciones sexuales gustos filtración, coincidentemente razonablemente limitado uno, permite buscar individuos de acuerdo con su único preferencias.

Cómo borrar La cuenta Jackd?

el más frecuente error que Jackd usuarios haría es eliminar la solicitud creer que ellos adicionalmente eliminar su particular. Pero es incorrecto. Hay 2 opciones para deshacerse de Jackd membresía.

  • Abrir el programa y visitar sus perfiles página. Aquí mismo puede ver la sección “Acerca de Jackd”. Sobre esto página, es posible que obtenga el “borrar membresía “página web para el que debe lugar el correo electrónico, ingrese propio código, busque el captcha paquete, y haga clic en la confirmación cambiar.
  • Otra opción es redactar un correo electrónico en asistencia plataforma equipo, incluyendo su perfil, y preguntando ellos para completamente eliminar su cuenta.

Personas Estructura

De acuerdo con formal datos cargado en el Jackd sitio web, la plataforma de trabajo tiene realmente más de cinco millones de usuarios. Están disponibles de aproximadamente 180 países y 2 mil lugares en la tierra. Casi sesenta por ciento de personas tienden a ser residentes desde el US. Las estadísticas adicionalmente revelan que la mayoría de personas – 67 % son jóvenes hombres mayores entre 18 y 26 años. Podrían unirse al programa con diferentes motivos como localizar amigos, aventuras de una noche socios, pero casi la mitad Jackd clientes deseo descubrir largo plazo relación socios.

Preferencias Sexuales

Jackd proporciona una gran LGBTQ vecindario. La mayoría personas tienden a ser gays. Hay de tres y doce meses debe ser pagado en un solo reembolso . Dado que Jackd es en realidad un software, la prima cuenta necesario comprado a través de Apple software tienda, Google Enjoy marketplace o Windows cell Store. Todos los reembolsos se formulan a través de tarjetas de cargo.

Consejos terminar Jackd hecho membresía?

Justo después de primer adquisición, la renovación automática de Jackd elección inmediatamente habilita. Si no lo hace deshabilite el tecla al menos un día antes del vencimiento salir, terminarás facturado para el próximo suscripción período, y lo hará renovar. Para cancelar propia registro, debe ir a la aplicación tienda de su propio teléfono como el Bing Gamble marketplace o Apple application Store, open the suscripción parte y desactive la renovación automática alternativa. Esto se puede hacer después la compra es en seguro parte. La registro debería ser bueno para su cuenta duración, y siguiente su vencimiento, su cuenta bancaria va volver una vez más a ser uno normal.

¿Es Jackd seguro?

Cualquier individuo obtendrá familiarizado Jackd medidas de seguridad en el Política de privacidad página en el sitio web así como el aplicación. Aquí el dueño de la propiedad negocio de Jackd define qué tipo de información recopilan, en qué su retenido, así como cómo normalmente lo usan. La información de consumidores son pagado a un tercero cuando querer ofrecer marca de servicio.

Top-notch Perfiles

Su membresía de Jackd deberá ser listo en para cinco minutos, y puede comenzar navegar usuarios inmediatamente. Dado que, durante el registro, insertó pequeño información, hay la posibilidad de ofrecer mucho más información por modificar el perfil. Jackd habilita cargar tanto como cinco fotografías – dos privadas imágenes y tres público en general personas. Proporcionando más información, puedes fácilmente notificar varios otros usuarios sobre su nivel, peso, etc. Además, el programa muestra breve son responsables ante varios otros usuarios en porción de mensaje respuestas.

Diseño y usabilidad de la aplicación

El estilo de Jackd software es muy elegante, colorido y moderno, que hace la experiencia del consumidor agradable y agradable. Tomando en consideración que el plataforma consumidores son en su mayoría joven tipos, se requerirá sólo algunos momentos para explorar la aplicación y darse cuenta su funcionalidad.

La programa de Jackd contiene muchos menús. Uno fácilmente accesible hasta el menú icono ubicado en el restante parte superior parte de la visualización pantalla contiene configuración, perfil información y aplicación preferencias. Hacia la parte inferior asociado con el visualización, encontrará Explorar, Coincidencias, correos electrónicos y audiencias categorías. Explorar sección es dividido en tres pestañas: Descubrir, Cercano y buscar. Estos representan las secciones en las que usuarios pueden cumplir nuevas personas y mirar usuarios.

Mientras miras el perfil de hombres, serás permitido a ver alguna información sobre él, por ejemplo su título, lugar, distancia de usted, comprometido de finalmente ir a, envejecer, etc. Podrás revelar en caso de que lo estés pensar en satisfacer él o de otra manera no, mirando el perfil ideas y haciendo notas. Además, hay tres características en la parte inferior con el usuarios: entrega una nota, aumentar los favoritos, y revelar el privado grabar con él. Acerca de parte superior derecha del perfil, encontrará un menú icono que incluye dos características: informar y evitar el perfil.

Entonces, cómo exactamente Jackd?

La eficiencia en el Jackd aplicación depende de dos considerables características – coincidencia y charlando. La aplicación coordinación programa compara su privado detalles junto con otros hombres ‘datos y elige muchos adecuada coincidencias. Pero esto simplemente no es todo. El dispositivo habilita satisfactorio gente nueva basado en su en línea posición y ubicación. Encontrarás un único área en el que Jackd muestra páginas de tipos cerca de usted.

Otro pilar será el mensajes de texto. Uno de muchos beneficios de Jackd software podría ser el disponibilidad de ilimitado correos electrónicos para estándar y superior usuarios.

Aplicación Jackd

La software celular es compatible con iOS, Android y pantallas celular productos y será será instalado de Apple App Store, Google Play marketplace y Windows celular tienda gratis. Además, usando algún Android producto que no ayuda accesibilidad Jugar Mercado por ejemplo Kindle, puedes descargar el archivo APK de Android a través del Jackd sitio e poner en la aplicación en su unidad.

La solicitud fue creado por Perry Street software de computadora Inc y establecido el año pasado. El diseñador de forma regular actualiza Jackd reparando insectos, aumentando es protección y rendimiento, y agregar nuevas características y procedimientos.

Desde el primer lanzamiento, el formulario de solicitud se ha convertido descargado por más de 5 millones instancias a través del Google Enjoy marketplace solo. Android dispositivos necesitan 4.1 y superior variaciones para instalación y ios de apple unidades requieren 132.9 Mb gratis mente y iOS 12.2 o posterior versiones. La solicitud funciona con iPhones, iPads y iPods. Porque el Jackd miembro base es en realidad mundial, la aplicación ayuda más de diez dialectos como árabe, francés, alemán, chino, coreano, etc.

Si bien estos son los atractivo de la software, es importante para discutir por lo que obtuve más que 100 mil evaluaciones con respecto al Bing Gamble Market con un promedio 3.0 posición. La imagen es en realidad más brillante en Apple software tienda. Arriba 1.6 mil comprador reseñas ofrecido el Jackd programa 4.0 artistas.

Opciones de Jackd

  • GaysTryst es en línea relación programa con más tantos homosexuales y bisexuales consumidores cuáles pueden ser pensar en cotidianos conexiones y encuentros.
  • BuddyGays es en Internet coqueteo sistema desarrollado notablemente para gays . La plataforma habilita gay personas para coquetear, hablar, y crear romántico relaciones.
  • GaysGoDating es una cita en línea sistema que tiene una grande comunidad de gays querer existencia amantes.

Conclusión

Jackd es un en línea emparejamiento sistema hecho para homosexual, trans y bisexuales personas buscando amistades, amor o casuales. En 2019 en realidad fue obtenido por Perry Street software de computadora, que aumentó la aplicación, diseño, aumentado seguridad y incluido características adicionales. Inscripción con respecto sistema es rápido y claro, pero necesita SMS confirmación para seguridad explicaciones. Jackd proporciona 2 tipos de cuenta: requisito y avanzado. Gratis funciones son limitadas, sin embargo precios de Jackd Pro son modestos. Aunque el software características un calificado sistema de seguridad, ciertamente es recomendado obtener agregado sistema de seguridad para proteger información privada en Jackd aplicación.

Contacto Información

Empresa: Perry Street Software de computadora, Inc.

Dirección: 489 Fifth Ave, Ny, NY 10017

Móvil: (916) 445-1254 o (800) 952-5210 (para quejas)

Correo electrónico: assistance@jackd.mobi

aquí